jueves, 19 de julio de 2007

Te digo tu destino...tu futuro (a ver si le achunto !!!)

Y me dijo... "Si Dios quiere, chau."... y yo pensé... y si llueve?? y si el Horóscopo? y pucha y si la Luna y su efecto hacia las mareas, y si le viene la regla ??... y si el apocalipsis? y si lo que comió ese día afecta su disposición química hacia la idea de... bla bla bla ...

Pues termine pensando que existen un chuculon de cosas que según sus inventores y en contra de sus más arraigados detractores...el destino y el futuro son como un huevo puesto en una plancha de acero en pleno desierto. Ósea... no sabes por dónde se va a cocinar primero.

A lo que voy pa no marearlos... es que según los siguientes ítems... los últimos en decidir adónde vamos somos nosotros (ósea eso es lo que estoy tratando de averiguar y conversar con Uds.). Por ejemplo y para la lista en sí:

El Destino
El Futuro
Diosito y sus magnificas deciciones. !!! Te Queremos !! al menos yo si ahh !!!

Las Cartas para Adivinar (las Españolas y demás variedades)
La lectura de la mano (eso viene de los Gitanos)
La leída de Café... (Esa me la hizo una vez una tía y no me dijo la muy conchessss)
El Horóscopo del Comercio (MALAZO, nunca funciona!!!)
El Horóscopo del SOMOS (ESE maldito no falla en ninguna!! da miedo leerlo!!)
La Biblia y su "Libre Albedrio" con su Apocalipsis al ultimo...
La Comida y su efecto químico sobre nuestras reacciones y emociones.
Los libros y revistas y su efecto emocional sobre nuestras emociones y reacciones.
Las Telenovelas, que son capaces de volver BRUJA a cualquier mujer.
--- me refiero a las venezolanas por que las Brasileras son BUENAZAS !!! ---
La Luna y el control de las Mareas.
Las Estrellas y sus muchas variaciones
La intromisión de fantasmas y ...
Gente que no se ha ido por que no entiende que ya está muerta.
Los baños de Florecimiento y todas esas cosas de las huaringas
--- Con su escupitajo incluido ---
El Humor de los demás
Las maldiciones de los demás, también afectan según dicen.
La Regla, en las mujeres.
Los Caracoles (eso viene del Brasil)
Las Hojas de Coca !!!! NUESTRO !!! Maravilla Maravilla.
Los Videntes !!! Esos son bravos.
Los Scanners, para los que se acuerdan de esa película... jajaja.

Bueno al final de cuentas tenemos 5000 formas de saber el futuro e influenciarlo y cambiarlo también. Existen cientos de cosas que afectan nuestras decisiones y deseos.

Total cuando tomamos NOSOTROS las decisiones ????????

Yo OPINO !!! creo que todos hacemos nuestro futuro y según lo que hacemos hoy como que trazamos posibilidades de caminos hacia el futuro.... esos POSIBLES caminos son lo que a veces aparecen en todas estas cosas que predicen o modifican o afectan o parecen prevenir nuestro futuro o decisiones futuras. Nuestro destino lo hacemos nosotros.

El apocalipsis para mí, es una versión muy a lo humano y mezclado con algo de divino que prevé lo que PODRÍA pasar. Ósea algo así como que.... si siguen así, esto les va a pasar.

Si algunas vez se les ocurre adivinar su futuro, afectarlo o hacerle trampa tengan en cuenta que es una posibilidad, depende de ustedes hoy, lo que quieren que pase mañana o que ese supuesto futuro que han decidido saber, se cumpla.

TEXTO LEGAL --- Las cosas puestas en este especifico Blog NO intenta decir que crea en ellas o que las apoye o que te digan la verdad, mentiras o lo que sea. El escritor no se responsabiliza por su fe (osea la de Ustedes) y la decisión de creer en lo que le de la gana creer. LQM.

EDUARDO RG

2 comentarios:

Joy dijo...

Si!.. las decisiones están siempre en nuestras manos.... El destino....mmm... escrito está, sí... está sólo en nosotros avanzar y mejorar cada día. Decir, lo que pasa es porque Dios así lo quiso, es algo cómodo el decirlo, pero la diferencia está marcada en qué es lo que hacemos con eso que nos pasó o pasa, en todo caso o para este caso,... está en lo bueno que sacamos de lo bueno y malo que nos pasa, en pocas palabras... si aprendemos o no de todo ello.
En nuestras manos está la respuesta! Genial lo que escribiste!
Un abrazo, Joy ;)

Manuel Páucar dijo...

El tao es el camino, y el final es tao; tao es todo, incluyendo el final y el camino, también es la nada que envuelve al tao.
Todo es uno, y uno está ligado a él. Todo fluye, y lleva su ritmo y su momento. Es cuestión de estar con los ojos abiertos a las señales, las repeticiones, las coincidencias, los círculos que se cierran; las luces, los horizontes.
Todo vuelve; todo fluye.
Nihil novum sub sole.
Por cierto, el fin del mundo (o de la civilización), dicen que será el día 21 de diciembre del 2012. Según entendemos algunos, habrá una alineación cósmica que dará fin a un ciclo más energético, lo cual hará que aquellos que estén sintonizados espiritualmente puedan elevarse a un nuevo plano de realidad. Lo predijeron los mayas (esa es la fecha exacta en que termina el calendario Maya). Eso también ha sido vista por ciertos astrónomos en cuestión de ver qué tanto nos acercamos a una alineación cósmica para esas fechas.
En fin, son bolas que se pasan rodando por ahí.
Yo, por si acaso, tengo mi incienso preparado para la fecha, y mi asana favorita para esperar lo que venga. Y si no viene, habrá -de todas maneras-, una genial cena navideña, su bomba para año nuevo, y muchos amigos por casa.